Bryan Gil abandona la concentración de España por lesión

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
23/03/2023

Mala noticia para el Sevilla. El jugador Bryan Gil ha tenido que abandonar este jueves la concentración de España al sentir molestias físicas. No se sabe el alcance exacto de la dolencia, algo que seguramente se conocerá con el paso de las horas y algunas pruebas.

El comunicado de la Real Federación Española de Fútbol dice lo siguiente al respecto: "Bryan Gil abandona la concentración de la Selección Española por precaución tras unas molestias que le han impedido ejercitarse con normalidad. Luis de la Fuente no llamará a ningún jugador en su lugar".

Bryan no ha terminado de ser un indiscutible con Sampaoli, pero el argentino sí tiraba de él bastante por su rapidez y dinamismo. Se supone que tras la llegada de Mendilibar iba a ser un futbolista importante. A la espera de ver el alcance exacto, faena para el barbateño.

El extremo ha jugado 7 partidos de Liga, marcando un gol y dando un pase de gol, a Lamela en el vital triunfo ante el Almería. España jugará su primer encuentro, debut de De la Fuente, para la clasificación de la Eurocopa 2024 contra Noruega el sábado 25 de marzo a las 20:45. El siguiente choque será contra Escocia el martes 28 de marzo.