El hermano de Gudelj, hospitalizado tras caer fulminado en el Córdoba-Ferrol

Paco Cepeda
Paco Cepeda
25/03/2023

Una noticia de alcance a nivel nacional que afecta de lleno a un jugador del Sevilla FC, Nemad Gudelj, que se encuentra con la selección de Serbia concentrado tras jugar contra Lituania. Su hermano Dragisa Gudelj, también central, que juega en el Córdoba, ha caído fulminado en los primeros minutos del Córdoba-Rácing Ferrol (1-1), de la Primera RFEF, ha necesitado masaje cardíaco y trasladado al hospital de forma urgente, donde permanece ingresado consciente y en observación.

El choque en El Arcángel se ha suspendió porque el susto, aunque controlado, se mantiene y no se dan las condiciones mínimas para seguir jugando, ni para los jugadores de los equipos, ni para el público.

Tras unos momentos iniciales de pánico, con jugadores llorando sobre el césped, se requirió la intervención de la ambulancia sobre el verde. Tras la reanimación, el jugador trato incluso de levantarse y seguir en el campo, pero ni es posible ni por supuesto recomendable.

Dependiendo de la gravedad del asunto, cuando en el hospital se sepa algo más claro, seguramente el jugador del Sevilla abandone la concentración de su país y regrese a Andalucía para estar junto a su hermano.

No es el único problema familiar grave en la plantilla del Sevilla. El Tecatito ha marchado de forma urgente a México porque su padre ha sufrido un accidente grave que le mantiene en cuidados intensivos en el hospital de Sonora.