El padre de Ansu Fati dice que si sigue así la cosa en el Barça, él querría ver a su hijo feliz en el Sevilla

Paco Cepeda
Paco Cepeda
29/03/2023

Bori Fati, el padre del jugador del Barcelona Ansu Fati (20 años), tiene poco o nulo mando en la carrera de su hijo, que lleva profesionalmente Jorge Mendes. Pero no deja de ser alguien influyente en el entorno más cercano del joven delantero del Barcelona, de hecho viven juntos todavía, y hoy, en la Cope, ha fundamentado lo siguiente: que no ve feliz con la situación a su hijo y que de seguir así la situación, si fuera por él se lo traía al Sevilla para relanzar su carrera.

"Ansu, cuando está contento, es imparable, es el diez del Barcelona. Yo no lo veo así ahora, está mejor que nunca físicamente, más rápido que nunca, pero no sonríe, y si sigue la cosa así, aunque yo sólo soy el padre, y él dice que no se quiere mover del Barcelona, si fuera por mí me lo llevaba al Sevilla, a casa", dijo Bori Fati.

Recordar que Ansu Fati dejó el Sevilla siendo un niño, que el padre tiene el peso que tiene, que es poco, y que su enfado no deja de ser el de un padre, no profesional, porque ve que su hijo es una apuesta muy fuerte del club azulgrana, se ha convertido en prácticamente irrelevante y que pierde peso en el equipo día a día.

En Muchodeporte pensamos que no hay caso, que la situación, sea la que sea, acabará con una bronca al padre, que si al final sale del Barcelona, con un contrato de más de 10 millones de euros netos, será con destino a algún club de la Premier, pero es cierto que cuando se le ve en el campo no transmite la más mínima felicidad y seguridad, y que puede ser que al menos el progenitor entienda que necesita volver al sitio donde se sienten familia.

Bori Fati se desató, dijo que ha hablado con el Barcelona, con los más altos dirigentes, pero que le dicen que Xavi es quien manda. Añadió que visto lo visto fue un error incluso ir al Mundial.