Bono: "La llegada de Mendilibar me parece una cosa muy positiva, muy buena"

Redacción
Redacción
29/03/2023

Yassine Bono, guardameta del Sevilla e internacional con Marruecos, habló acerca de la llegada al banquillo hispalense de José Luis Mendilibar y consideró que le parece "una cosa muy positiva, muy buena", deseando que de su mano puedan lograr la salvación.

"Ya lo conocemos de su etapa en el Eibar. Personalmente me parece una cosa muy positiva, muy buena. Juntos iremos hacia el objetivo. Hay que focalizarse al cien por cien ahí y dar lo mejor para darle la vuelta a la situación", manifestó tras un duelo amistoso en el que su selección empató a cero contra Perú en Madrid.

En ese duelo fue titular y jugó el partido al completo: "Hemos estado en la línea del Mundial. Estoy contento, los chicos hicieron un gran trabajo y les felicito. El segundo tiempo salieron a presionar un poco más, lo hicieron bien. Nos costó un poquito salir, pero después con un par de cambios mejoramos. Perú es una selección firme y le deseo mucha suerte, hoy fue un equipo bien organizado".

Recordar que Bono no ocultó tras la derrota sevillista ante el Getafe la ineficacia de una manera de sacar la pelota desde atrás tan dañina.