Bryan Gil y Lamela se suman al trabajo con el Sevilla

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
29/03/2023

Buenas noticias para José Luis Mendilibar de cara a su debut con el Sevilla en la importante cita de este sábado ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. A la espera de que regresen los internacionales que restan, dos nuevos efectivos se han puestos a las órdenes del técnico de Zaldibar: Bryan Gil y Lamela.

Como ya señaló el propio Mendilibar, al barbateño se le esperaba a mediados de semana. Hay que recordar que abandonó la concentración con la selección nacional al sentir unas molestias de las que se sometió a una prueba. Lamela, por su parte, cayó lesionado en el partido de vuelta contra el Fenerbahce, fue baja en Getafe y como señaló este martes, se irá sumando de forma gradual para estar disponible esta jornada.

También se ha ejercitado con normalidad Pape Gueye. Al igual que Bryan Gil, abandonó la concentración de su selección por unas molestias, aunque el senegalés completa su segundo día de entrenamiento.  

Otra novedad ha sido Gudelj, ya en Sevilla después de su convocatoria con Serbia, aunque el balcánico no se ha ejercitado después de jugar los dos partidos con su selección. Ya regresó Telles, por lo que sólo resta que vuelvan Bono y En-Nesyri titulares este martes en el empate sin goles de Marruecos ante Perú, y los argentinos Acuña y Montiel, que en la madrugada de este miércoles jugaron los noventa minutos con Argentina frente a Curazao.