Horario y dónde ver el Cádiz-Sevilla FC

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
30/03/2023

El destino, la casualidad y la Diosa Fortuna han querido que José Luis Mendilibar se estrene de manera oficial en el banquillo del Sevilla FC en el feudo de otro equipo que luchará por no bajar hasta el final de curso.

Muchas son las dudas que presenta un conjunto que con el vasco al mando de la parcela técnica jugará de una manera muy diferente de la que promulgaba Jorge Sampaoli. A priori, un fútbol más directo y sencillo para volver a casa con tres necesarios puntos.

El Cádiz de Sergio González, por su parte, también sabe que se juega la vida ante los nervionenses. Los amarillos, con bajas de peso en casi todas sus líneas, seguro que querrán sacarle partido a la obligación de un contrario que no gana lejos del estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde el lejanísimo mes de octubre.

El choque de este Sábado de Pasión (18:30 horas) en La Tacita de Plata podrá verse en directo a través de LaLiga TV Bar, DAZN y DAZN LaLiga (M53-O110). Muchodeporte les mantendrá debidamente informados de todo lo que ocurra antes, durante y después del duelo en el eterno Ramón de Carranza.