Bono: "El segundo tiempo en Old Trafford lo cambió todo"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/05/2023

Si el Sevilla FC estará el miércoles que viene en Budapest para medirse a la Roma, en gran parte es por culpa de lo sucedido en la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United, choque que para Bono marca un antes y un después en una campaña muy complicada que está muy cerca de acabar a lo grande.

"Tenía fe de que mientras el equipo estuviera en Europa siempre tenía chance. Lo primero que queríamos era salvar la situación en Liga y si luego lo otro llegaba, bien… pero sino, no. Luego el equipo cogió un poco de aire y el segundo tiempo en Old Trafford lo cambió todo. A partir de ahí algo nuevo se ha creado y tenemos que aprovecharlo ahora”, apuntaba el meta marroquí que tampoco olvidaba que “en la temporada de la Europa League de Colonia hubo un antes y un después de la pandemia y en esta, antes y después de la llegada de José Luis Mendilibar, de nosotros depende aprovechar el momento”.

"La Europa League de Colonia fue muy dura, continuaba, ante rivales que estaban arriba en sus respectivas ligas, equipos de Champions, y pudimos dar la cara. Tampoco las eliminatorias ante el PSV y el Fenerbahce fueron sencilla. Eso es algo que nos tiene que dar confianza y hacer que los rivales nos respeten”, recalcaba el meta sevillista.

Bono, comparaciones al margen, es consciente del camino a seguir para estar más cerca de su séptima Europa League. "Mayo es un mes en el que se ganan títulos y el equipo lo entiende. Lo afrontaremos con las ganas y la ilusión de siempre, como lo ha hecho el Sevilla en esta competición: Con un montón de fe, con una fe interminable y creyendo que se puede", rubricaba.



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.