Monchi: "No hay que cometer errores, la Roma vive de eso"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
31/05/2023

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, sabe perfectamente cómo se las gasta la Roma, su práctica forma de jugar, de ahí que avise a los suyos para que la concentración sea máxima en la final de Budapest de la Europa League de esta noche (21.0 horas).

Para el director general deportivo del Sevilla, "es un día esperado y deseado, con ilusión y ganas. La intención es dar el máximo de cada uno para conseguir una nueva Europa League. Nos motiva internamente y es algo que pensamos, nada más", afirmó en alusión al 'nadie la quiere como nosotros'.

"Mourinho es perro viejo en estas lides e intenta quitarse la presión para mandárnosla a nosotros. No sé si Smalling, Dybala o Belotti son niños. Creo que esto de los favoritismos no sirve para mucho. Hemos llegado en un buen momento al día de hoy tras una temporada muy complicada. El míster ha conseguido convencer al grupo de una idea y estamos defendiendo esa idea a muerte", ha declarado el de San Fernando.

Cero despistes

Monchi tiene claro que "será complicado porque ellos son un equipo que se equivoca poco y que regala poco. Hay que ganarles porque no pierden, intentando no cometer errores porque ellos viven de eso".

El dirigente ha reconocido sentirse "igual de nervioso o más que otros años porque después de lo de este año, tenemos quizás más ganas de ganarla".

Por último, un sentido recuerdo a Sergio Rico y a Nemanja Gudelj "Es uno de los nuestros, ha nacido en nuestra ciudad deportiva y ojalá podamos dedicarle a él y a Nema, que también lo está pasando mal. Tenemos muchos motivos para ganarla y en estos días por desgracia se han unido muchos más".