Los sevillistas, aislados en el Aeropuerto de Mallorca, llegan a Budapest

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
31/05/2023

Ya hemos contado durante este miércoles que el sevillismo había tomado el Aeropuerto de San Pablo para animar desde las gradas del Puskas Stadium a su equipo ante la Roma.

Como siempre surgen caminos de ida con muchas complicaciones y uno de ellos ha sido el protagonizado por uno 80 sevillistas que lo tenían casi imposible para llegar a la final.

Pues bien, Muchodeporte ha podido conocer que estos sevillistas acaban de llegar a Budapest para presenciar en el Puskas Arena la final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma.

El avión (Ryanair) que iba a salir de San Pablo se ha estropeó esta miércoles por la mañana. Finalmente, pudo salir rumbo a Mallorca, donde los hinchas iban a enlazar con Budapest. Aterrizaron en las Islas Baleares a las 11.20 horas y a las 11.45 horas estaba prevista la salida del vuelo de Mallorca a Budapest.

A toda prisa, los sevillistas se dirigieron a la puerta de embarque, pero se encontraron con la misma cerrada a cal y canto. Se quedaron tirados, literalmente, en el aeropuesto de Mallorca. El Sevilla estaba al tanto del problema y ha puesto lo suyo para solucionarlo.

Seis títulos, en imágenes

La final de Colonia en 2020 ante el Inter de Milán, como el resto de las jugadas hasta la fecha por el Sevilla FC, puede ser recordadas en este sitio web a través de una indispensable galería fotográfica que de algún modo se ha explicado en este texto, con palabras, y se cuenta en imágenes.