La Casa Real y Pau Gasol felicitan al Sevilla

Redacción
Redacción
01/06/2023

La Casa Real y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han felicitado a través de la red social Twitter al Sevilla por haber conquistado esta noche su séptima Europa League ante el Roma de José Mourinho en la tanda de penaltis (4-1), después de que el partido y la prórroga acabaran con 1-1.

"Arropados por vuestra afición y con espíritu de lucha hasta el final, el equipo al completo habéis demostrado, una vez más, que la @EuropaLeague es vuestra competición", refiere en un tuit la Casa Real, que concluye con un !Felicidades!.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha manifestado: " @SevillaFC lo vuelve a hacer y conquista su séptima Europa League. ¡Enhorabuena a todo el sevillismo!".

Además, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, también ha felicitado esta madrugada al Sevilla tras ganar su séptima Liga Europa ante el Roma y ha afirmado que el equipo sevillano vuelve a hacer historia y va a seguir dando "grandes alegrías".

Como colofón, la felicitación de un grande del deporte como Pau Gasol. "Dicen que nunca se rinde’ y hoy no ha sido menos!!! La Europa League que se va -por 7a vez- para Sevilla!! Enhorabuena".