Primeros contactos para la renovación de Mendilibar

Redacción
Redacción
01/06/2023

Es tema de debate capital en el sevillismo pese a la consecución del séptimo título de Europa League. El sevillismo vive hoy una intensa y apasionante jornada de celebración, pero anda pendiente de la continuidad de José Luis Mendilibar, nuevo ídolo de la afición nervionense. El preparador vasco firmó hasta final de temporada, pero su trabajo y resultados han calado en el club, afición y vestuario.

Tanto Castro, Del Nido Carrasco y Monchi han rehusado hasta el momento referirse al futuro de Mendilibar hasta la disputa de la final de Budapest. Una vez jugada, según apunta Relevo, Sevilla y Mendilibar han iniciado los contactos para la renovación. Las conversaciones son embrionarias, pero hay buena sintonía entre ambas partes, por lo que se espera que haya acuerdo.

En cuanto a la duración, la citada información señala que la fórmula podría ser un año con opción a otro. También habría que negociar las condiciones económicas, ya que Mendilibar firmó un contrato con unos emolumentos bajos, aunque no habría problemas en llegar al consenso. 

"Estoy muy a gusto aquí incluso aun no ofreciéndome la renovación. He estado muy bien, los chavales me lo han dado todo. Sería la leche no poder seguir. puede que me ofrezcan seguir. El trabajo está hecho", manifestaba anoche Mendilibar a la conclusión de la final ante la Roma.

 

Imagen: SFC