El detalle del Sevilla FC con los campeones de la sexta Europa League

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
01/06/2023

Fiesta por todo lo alto en el Ramón Sánchez-Pizjuán para celebrar la séptima Europa League conquistada en Budapest. Sin embargo, en el inicio de la fiesta el club ha tenido un gran detalle con tres de los grandes jugadores que conquistaron la sexta Europa League en Colonia. En 2020, con la pandemia mundial del coronavirus, no pudo haber celebración en el campo del Sevilla FC.

La aparición de Éver Banega, Luuk de Jong y Diego Carlos levantó al público de sus asientos. El brasileño recordó que su hijo es sevillano y que nació cuando se ganó dicha copa. 

No obstante, el cántico más espectacular vino con Éver Banega, ídolo de la afición. El argentino dijo que "aquí la pasé muy bien. El título de los campeones es muy merecido ahora. No me pude despedir pero siempre les llevaré en mi corazón".

El estadio explotó. Posteriormente, se visionó un vídeo recordando los mejores momentos de la Europa League conquistada en Colonia. Desde el camino, hasta los goles de Luuk de Jong y Diego Carlos. 

Momentazo en el Sánchez-Pizjuán que culminó abriendo la vitrina central del escenario y colocando donde merecía la sexta Europa League.