Del Nido Carrasco: "Nada nos hace pensar que Monchi no siga"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
06/06/2023

En el Sevilla existe tranquilidad con respecto al futuro de Monchi. O al menos, así lo ha transmitido el vicepresidente, José María del Nido Carrasco.

"Monchi tiene contrato en vigor, un contrato indefinido. No hay nadie que quiera que Monchi no lidere la planificación de los próximos 750 años. Nada nos hace pensar que no siga. No tenemos constancia. Estamos todos reventados, pero Monchi está como siempre. Queremos que lidere la parcela deportiva", ha declarado en la Cadena Cope.

Para el dirigente, "todos sabemos lo que es el fútbol... Hemos pasado de haberle dado las llaves del cortijo a quitárselas. Queremos que esté siempre con nosotros".

Del Nido Carrasco ha precisado que "Monchi siempre ha tenido la misma autonomía. Lo que ha cambiado es que esta temporada no hemos ganado partidos durante un tiempo. En la toma de decisiones, no todos decimos lo mismo pero cuando las decisiones se toman, vamos a muerte. Tenemos cero problemas con Monchi".

El abogado ha sido contundente al afirmar que "Monchi es el mejor del mundo. Lo pensábamos hasta cuando la temporada pasaba por un bache. Todos en el Sevilla queremos que siga".