Óscar y un irregular rendimiento que no le da una nueva oportunidad en el Sevilla FC

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
07/06/2023

Cesión tras cesión, Óscar Rodríguez sigue sin ganarse una oportunidad en el Sevilla FC. Ni durante la segunda vuelta de la 21/22 en el Getafe, tampoco este curso en las filas del Celta de Vigo, el prometedor futbolista que tanto llamaba la atención en las filas del Leganés sigue sin justificar su desembarco en Nervión.

Y eso que en tierras viguesas ha sumado bastantes partidos (36, casi 2000 minutos y 3 tantos). Encuentros acumulados sin que su rendimiento llamara demasiado la atención. Ni para bien ni para mal. Al igual que sucediera cuando formaba parte del primer plantel blanco, sus apariciones en el terreno de juego dejan indiferente a propios y extraños.

A nadie se le escapa que todo lo anterior explicaría que el curso que viene defendiera los intereses de otros conjuntos (en calidad de cedido o de traspasado). En Nervión gustaría más lo segundo de cara a hacer algo de caja con uno de los varios futbolistas que tienen claro que no entran en los planes de José Luis Mendilibar de cara a la campaña venidera.

Recordar que el conjunto sevillista pagó en su momento casi 14 millones de euros al Real Madrid por el 75% de sus derechos económicos (más 1.5 en variables). El de Talavera de la Reina tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2025.