Horario y dónde ver la final de la Liga de Campeones

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
09/06/2023

Dentro de unas horas, la cosmopolita Estambul coronará al mejor equipo de la presente edición de la Liga de Campeones. Un duelo en el que el Manchester City parte como favorito, aunque nunca hay que descartar que el espíritu competitivo del Inter de Milán acabe dando la sorpresa sobre la hierba del Ataturk.

Haaland será la principal amenaza de la tropa de Pep Guardiola (que ya ha ganado en tres ocasiones esta competición). El faro en ataque de un equipo que, hasta llegar a la final, tanto ha agradecido los goles de Julio Álvarez, Bernardo Silva, Riyad Mahrez o Kevin De Bryne. Un equipazo en toda regla consciente de estar ante una oportunidad única de coronarse como mejor elenco del Viejo Continente).

La escuadra transalpina, sin la presión con la que encaran el duelo los de la Premier, se encomendarán en su notable engranaje defensivo y en el buen momento de Lukaku y Lautaro Martínez. Sin olvidarnos de la experiencia de Dzeko como alternativa saliendo desde el banco. A nadie se le escapa que Simone Inzaghi, su entrenador, sabe que un partido en el que pasen pocas cosas sería una notable noticia para los intereses nerazzurri.

El duelo de este sábado 10 de junio, que dará comienzo a las 21:00 horas, se podrá ver en abierto por La 1 de RTVE. También por Movistar Liga de Campeones (56) y Movistar Liga de Campeones BAR (307). Muchodeporte les mantendrá debidamente informado de un encuentro del que saldrá el rival del Sevilla FC en la final de la Supercopa de Europa (Atenas, 16 de agosto).