Navas trabaja para estar en la selección más allá de este torneo puntual

Paco Cepeda
Paco Cepeda
10/06/2023

Luis de la Fuente dijo que tira de Jesús Navas para la Nations League que se celebra esta mes de junio para encontrar rendimiento inmediato. Pero el jugador sevillista, la leyenda de Nervión, no encuentra todavía ese momento de cuesta abajo en su carrera, a los 37 años, dice que se centra en el presente, en este torneo, pero que peleará el año que viene y el otro... para seguir estando al nivel que requiere la selección. Navas era hoy el protagonista en sala de prensa y comentaba todos estos temas:

No va a la selección con la sensación de tapar un agujero y a casa: "Estoy con muchas ganas de afrontar lo que viene ahora y yo voy a seguir trabajando al máximo porque estar aquí en la seleción porque es único y especial".

Apoteósis final del Sevilla: "Al final hemos tenido una temporada muy dura, lo hemos pasado mal y Mendilibar nos ha dado un cambio impresionante, hemos mantenido esas ganas e ilusión porque sabíamos que había equipo para ello. Nos ha dado esa tranquilidad para salir adelante".

Muy buen ambiente: "Tenemos una energía muy positiva, el seleccionador nos transmitió que había que tener una mentalidad positiva, hay jóvenes con hambre y tenemos a dos partidos un título"

De la Fuente y sus virtudes: "La energía, el trabajo y la humildad que nos transmite a nosotros, él está muy ilusionado de hacerlo muy bien y estamos todos con muchas ganas y él está con nosotros ayudando y es lo más importante".

Ya estuvo ganando en 2012: "Hicimos una grandísima Eurocopa con unos jugadores de altísimo nivel, ahora tenemos jugador de mucho nivel, con hambre y ganas y los que llevamos más tiempo tenemos que trasmitirles que es una oportunidad única la de ganar un título".