Mendilibar, la posible titularidad de Sergio Ramos y la mejoría del equipo tras el parón

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
15/09/2023

José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla, no ha querido dar pistas sobre la titularidad de Sergio Ramos el próximo domingo ante Las Palmas. El técnico ha reconocido este viernes, en la rueda de prensa previa al choque, que el camero está completando su particular pretemporada. No ha querido dar jabón a ningún recién llegado y sí destaca el ambiente y el trabajo realizado durante el parón por los partidos de las selecciones.

Buen trabajo

"Los entrenamientos han sido muy buenos. Todo el mundo piensa sólo en el próximo partido. Los días de entrenamientos y descanso han ido bien. Ha sido una semana buena y se les nota a ellos".

Sergio Ramos

"Lleva dos semanas con el grupo. Ha notado que no es lo mismo entrenar en individual. Le hemos dicho lo que le pedimos a un defensa como él, nuestro estilo. Puede ser muy bueno, pero no todos los equipos juegan igual. He hablado con él como uno más. Le he preguntado por su yeguada. Él hace que lo trates como uno más. ¿Si jugará? El domingo lo verás".

Recibimiento a Ramos

"Le aplaudirán seguro, si juega y sale. Si nos da en todo, será un buen fichaje. Espero que ayude a todos sus compañeros".

Aplazamiento ante el Atlético de Madrid

"Nos ha venido bien. No sé qué hubiera pasado de jugarse... Los ánimos no estaban bien. Ha sido cerrarse el mercado y cambiar el ánimo. La gente está mas centrada, más cambiada y se lo he dicho a ellos".

Mariano

"Vamos a ver... Es una opción más, creo que necesaria. Da igual el sistema. La idea es tener un número de gente suficiente para cumplir los objetivos del club".

Soumaré

"No sé si faltaba o no faltaba ese perfil... Completa, teníamos cuatro, es el quinto... En los últimos años Fernando ha sido el ladrón de balones. La temporada pasada ganamos la Europa League con Fernando robando balones. En mes y medio parece que no sirve para eso. Soumaré nos va a ayudar, es un buen futbolista, pero es uno más dentro del equipo".

Ocampos

"Igual le pongo tres partidos en el banquillo y no hay tanta confianza... Esto es llevar el día a día bien y decirles lo que uno piensa. Si oyen poco su nombre en los entrenamientos, malo. Si no los nombro, es porque no me interesan demasiado".

Las Palmas

"Somos nosotros los que hacemos que el ambiente externo sea bueno o malo. Esperamos enchufar a la afición, que la mantengamos metida por nuestro juego".

Navas, recuperado

"Jesús Navas se ha recuperado. Marcao, Nianzou y Acuña están en el dique seco, pero Marcao va a empezar a entrenar la semana que viene. Marcos (Acuña) tampoco va a tardar demasiado. Tanguy lo hará más tarde".



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.