Mendilibar, su conversación con Januzaj y la resonancia de Marcao

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
19/09/2023

José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido una interesante rueda de prensa prepartido Champions ante el Lens. Para dicho encuentro, el técnico ha hablado de manera clara sobre el momento que viven los no inscritos: Marcao y Januzaj. Ambos jugadores pasan por momentos distintos, pero ha sorprendido las palabras del vasco.

En el caso de Adnan Januzaj, jugador que estuvo en la rampa de salida, Mendilibar ha confirmado que tienen que aprovecharlo. "Espero que sea recuperable, claro. Ha estado en la rampa de salida hasta el 1 de septiembre. Al final se ha quedado. Hablé con él y le dije que era más y que tenía que dar desde el principio. Espero que se ponga las pilas. Ya se ha puesto las pilas. Es uno de los jugadores que en las dos semanas de entrenamientos estuvo bien. Tenemos que aprovecharlo porque es un futbolista de mucha calidad. Vamos a intentar que se ponga a tono y que podamos sacarle fruto porque es un gran jugador", reconocía el entrenador del Sevilla.

En cuanto a Marcao, futbolista que ha estado entrenando este martes con el grupo con cierta normalidad, Mendilibar ha confirmado que se le espera en breve pero todo con tranquilidad. "Vamos lentamente. Él nos va marcando los pasos porque no queremos que tenga ninguna recaída. Mañana le hacen una resonancia a ver si está todo limpio y a partir de ahí lo que diga el cuerpo médico, lo que diga él y lo que veamos nosotros, pues marcaremos los pasos. Creo que para las dos semanas siguientes no estará para competir por lo que nos ha pasado y por las cautelas que hay que tener", culminaba.



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.