

Acuña, ni para Pamplona ni seguramente frente al Almería
![]() Miguel Ángel Chazarri 22/09/2023 |
Marcos Acuña ya se entrena parcialmente con el grupo. No está aún preparado para jugar, según ha desvelado el técnico del Sevilla, José Luis Mendilibar, este sábado en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna del sábado a las 16.15 horas.
"No está disponible ni para mañana ni para Almería, aunque él es valiente y quiere. Hace parte del entrenamiento. Los dos hacen algo, pero no todo. Poco a poco irán haciendo más cosas. Ninguno de los dos estará para los dos próximos partidos", ha declarado.
Cuando Mendilibar se refiere a "los dos", incluye en el dúo a Marcao, si bien lo del brasileño no va al mismo ritmo y establecer plazos con su vuelta es una incógnita en vista del larguísimo historial que acumula.
Con Acuña de baja, Pedrosa seguirá defendiendo el costado izquierdo del Sevilla. Hasta el momento, el exjugador del RCD Espanyol cumple con nota y no se está notando en exceso la baja del argentino, dentro de que Acuña es el titularísimo para el entrenador.
Para próximos partidos, las rotaciones seguirán, como ya ha adelantado el propio entrenador. Mendilibar intentará dar descanso a ciertos futbolistas, aunque la clasificación aprieta al haber sumado tan sólo 3 puntos hasta el momento.