Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Barcelona

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
29/09/2023

Nyland (6): No es que pare mucho, ya que le tiran poco, pero controló, mandó, dio serenidad... Bien.

Juanlu (6): Lo pasó regular en los primeros minutos ante Joao Félix, a su vez con Balde doblándole. Lógico. Mantuvo el tipo y fue controlando la situación pese a cargar con una amarilla.

Badé (7): Lo mejor que se puede decir de su partido es que Lewandowski apenas tocó el balón. Rápido en los cortes y sin complicarse para ponerla arriba. De lo mejor del Sevilla.

Sergio Ramos (5): Algún despiste en la marca en las internadas de jugadores del Barça. Sufriendo y manteniendo el tipo hasta que llegó la jugada de su gol en propia puerta.

Pedrosa (6): No era el día para subir, para que se viera su gran virtud. Tenía delante a Lamine Yamal, al que sujetó bastante bien.

Joan Jordán (5): Acertado en la mayoría de los pases, aunque todavía le falta y debió ser cambiado.

Rakitic (5): No intervino demasiado. En la mediapunta, lejos de la portería, le costó. Un buen disparo en la primera parte  y un remate de cabeza en la segunda.

Sow (5): Empezó impreciso. Poco a poco se fue entonando y dándole al equipo claridad con sus pases. Quizás no era el cambio.

Ocampos (6): Inquietó mucho. Una de sus virtudes es que intimida. El rival no se fía de sus arrancadas y ello condiciona.

Lamela (5): Discreto. Mucho esfuerzo, poco brillo.

Lukebakio (6): Hizo una muy buena primera parte. En la segunda, cuando el Barça apretó, ya se le vio menos. ¿Algún problemilla físico?

Fernando (5): No se le vio con Sow, la pareja que mejor prestaciones puede ofrecer hoy por hoy.

Acuña (5): Se le vio poco. Su cambio fue un mensaje.

Mariano (5): Carreras sin remate.

Jesús Navas (5): Vida y alguna que otra internada peligrosa por la derecha.

Suso (6): Dio profundidad. Bien por la derecha.

Mendilibar (5): Decidió jugar sin 9 puro al no tener a En-Nesyri. Le faltó al equipo mordiente en la recta final, aunque no ambición. Joan Jordán o Rakitic, o los dos, no debieron jugar todo el partido.