Del Nido anuncia el fichaje de un nuevo consejero

Redacción
Redacción
20/11/2023

José María del Nido Benavente está animando este parón de selecciones. El que fuera presidente del Sevilla ha vuelto a la carga en diferentes intervenciones públicas mostrando su deseo de regresar al sillón presidencial nervionense. "En cien días no conoce al Sevilla ni la madre que lo parió", ha declarado el que fuera máximo responsable de la entidad sevillista, que este martes tiene una nueva cita en los juzgados para dilucidar si le conceden las medidas cautelares con el objetivo de poder votar con la totalidad de sus acciones en la Junta del día 4 de diciembre.

Hasta la fecha, no ha tenido éxito en sus intentos en los juzgados, pero Del Nido continúa haciendo ruído y, últimamente, con un nuevo ariete: su cuenta en la red social 'X'. Si este lunes ha llamado "okupa" a José Castro en una publicación, esta tarde ha anunciado el fichaje de un nuevo consejero, siempre que logre destronar a los actuales dirigentes. El nombre del elegido es Ricardo Galán.

Director de la Fundación de Ayesa, empresa con más 12.000 empleados y presencia en 23 países de Europa, América, África y Asia. Ingeniero industrial y jurista, es doctor Ingeniero Industrial y licenciado en Derecho, además de MBA por ESADE, Máster en Organización Industrial y Gestión de Empresas y Máster en Dirección y Administración de Entidades sin Ánimo de lucro, siendo en la actualidad el Director Gerente de la Fundación Ayesa. Este anuncio se suma al realizado la semana pasada de Antonio Gallego, CEO de MIGASA, líder mundial en exportación de aceites y primera empresa agroalimentaria de Andalucía por volumen de facturación, con presencia en más de 120 países.

"Estamos trabajando desde ya en el Sevilla que marcará una época, contando con talentos sevillanos y sevillistas que brillan en el mundo y con los que vamos a reconstruir un club de leyenda", afirma Del Nido en el anuncio de Ricardo Galán, añadiendo que: "Estoy orgulloso de anunciar estos fichajes de profesionales del más alto nivel, que respaldan y se suman al proyecto de Champions que tenemos para forjar el Sevilla Fútbol Club más ilusionante y exitoso de la historia".

El expresidente sevillista no ceja en su empeño de acceder al poder. "El respaldo y el apoyo que estoy sintiendo en la calle es abrumador", señalando que le da "más energía si cabe". "El sevillismo tiene claro que la directiva okupa tiene que salir sí o sí, para que el club vuelva a tener una dirección sólida, ambiciosa y profesional, a la altura de un equipo de la élite europea como es nuestro Sevilla Fútbol Club", concluye.



Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.