

Navas y Ramos y un mensaje a Caparrós: "Si hoy me tuviera que quedar con un solo entrenador, me quedaría con usted"
![]() I. Cáceres Dastis 21/11/2023 |
Jesús Navas y Sergio Ramos han aparecido y hablado en el homenaje del Banquillo de Oro a Joaquín Caparrós. Ambos canteranos han mostrado su gratitud al entrenador utrerano, después que el técnico se haya mostrado visiblemente emocionado. Entre Ramos y Navas han jugado 1.667 partidos oficiales.
Navas, en el día de su cumplaeños, decía lo siguiente. "Como capitán del Sevilla FC te doy las gracias por tu trayectoria y por todos los canteranos. Por lo que has hecho por nosotros. Gracias por la confianza, porque mi familia siempre estará agradecida. Qué mejor regalo que estar contigo aquí hoy. Siempre vas sa estar en nuestros corazones y gracias por todos los canteranos. Te lo mereces", afirmó Jesús Navas.
Las palabas de Ramos fueron emotivas. Hablando de usted en todo momento, el camero alabó el trabajo el tremendo trabajo de Caparrós en las categorías inferiores y llegó a contar una anécdota.
"Deberíamos ampliar el salón porque la grandeza de Joaquín se lo merece. Enhorabuena de corazón el Banquillo de Oro es usted. Siempre habló a los canteranos por usted. Quisiera destacar que en el fútbol como en la vida, las oportunidades son muy importantes. Si hay alguien que tiene que recibir el premio a la oportunidad es usted. Por apostar por jugadores que no habían jugado ni con focos. Usted siempre ha sido un visionario. Te considero un padre deportivo. Hemos caminado juntos, paralalemanete. Ese agradecimiento de joven te lo tengo que agaredercer. Ese aprendizaje, todos los debemos mucho. Caparrós es hablar de esencia, de pureza, de códigos de vestuario y usted siempre mantuvo una estructura sólida. Siempre priorizó el colectivo. Si hoy hoy día me tuviera que quedar con un sólo entrenador me quedaría con usted", decía Sergio Ramos.
El camero contó una anécdota cuando empezaba en el primer equipo. "Vivía en Camas y en esa época, el Sevilla jugaba partido jugaba los miércoles. Las 'champiñones leagues'. Me convocó un partido. Pinchamos la rueda con mi padre y ya entrando por la tienda del Pizjuán me cruzaba con el bus, que el autobús no esperaba a nadie. Hasta 40 minutos no me pude montar en el bus. La humildad prevalece. Enhorabuena Míster. Se lo merece", culminó Sergi Ramos.