Alta tensión en los banquillos: "Cállate, que eres tonto"
Carlos Vizcaíno 09/12/2024 |
El Atlético de Madrid prolongó su racha de resultados, pero sufrió de lo lindo ante el Sevilla FC. El equipo dirigido por García Pimienta lo llevó hasta el límite, llegando a ganar 1-3 hasta el minuto 62, momento en el que Griezmann comenzó con el 2-3 la remontada en una última media hora colchonera de acoso y derribo sobre la meta de Álvaro Fernández, rubricando el francés con el 4-3 en el 94' el triunfo atlético, desatando el delirio en la grada del Metropolitano y la reacción desproporcionada de algunos de sus protagonistas.
Este fue el caso de Giménez. El central rojiblanco, en la celebración del 4-3, insultó a los aficionados nervionenses desplazados a Madrid. Mirando a la grada, donde se ubicaba la afición del Sevilla, el uruguayo, repetidamente, gritó "a chuparla" en pleno festejo por el tanto de su compañero, una tensión que no estuvo sólo en el terreno de juego.
Atlético de Madrid, Sevilla, Isaac Romero y un final de partido tenso. Muy tenso #Super8 pic.twitter.com/gAKYDd0eE9— DAZN España (@DAZN_ES) December 9, 2024
Como puede verse en las imágenes de DAZN, en los banquillos de uno y otro equipo se vivieron intensos cruces de palabras y enfrentamento en los minutos finales. Así, puede verse cómo un recogepelotas del Atlético se encara con Álex García, segundo entrenador de García Pimienta, teniendo que mediar Juan Martagón, delegado del conjunto nervionense. La tensión fue a más, ya que Isaac se encaró con un miembro del banquillo rojiblanco increpándolo. "Cállate, que eres tonto", señaló el lebrijano, llegando a retarle.
Un espectáculo extradeportivo que no fue acorde al gran encuentro que realizaron colchoneros y sevillistas en un partido de alternativas, goles y emoción. El Sevilla no resistió el empuje final local con los golazos de Lino y Griezmann y se vino de vacío después de unos intensos 98' que trascendieron el terreno de juego.