La reunión en el vestuario tras el sainete de Almería: "Fue entre los jugadores y yo"
Miguel Ángel Chazarri 10/01/2025 |
La eliminación de la Copa del Rey ha dolido mucho en el Sevilla, no hay duda. Tras el final del partido, García Pimienta tardó unos 40 minutos en intervenir ante la prensa. El motivo, una reunión en el interior del vestuario con la presencia del presidente, José María del Nido Carrasco, y del director deportivo, Víctor Orta.
"Por la forma que sucedió, no me gusta hablar después de los partidos. No era de recibo lo que sucedió. Me gusta que puedan estar en las charlas el presidente y el director deportivo. La conversación fue mía y de los jugadores. Hablé yo para exponer cosas que no se hicieron bien. Fue una conversación entre personas adultas. Era un tema de todos. Víctor y José María están con el equipo, en las charlas prepartido... Los que participamos en esa reunión fuimos los jugadores y yo", ha declarado el entrenador este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia.
No hubo ultimátum en esa charla, aunque lógicamente el crédito del entrenador ha bajado. El barcelonés ha descartado a Iheanacho, ya que "tiene unas molestias. Debe empezar a hacer entrenamientos la semana que viene". También a Barco. "En la última parte se ha salido por molestias en los isquios. No va a venir seguro para este partido".
Por último, el entrenador ha reconocido que existe un problema grave en las jugadas a balón parado. "Sigue siendo un debe cada vez más importante. Te puedo asegurar que lo trabajamos. Tenemos que estar más concentrados".