El "sabor agridulce" de un sobresaliente Nyland

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
16/03/2025

Fue muy llamativo el error de Nyland en la acción que supuso el 1-1 contra el Mallorca en la última comparecencia en Nervión. No obstante, el nórdico se resarció en Vallecas y San Sebastián. De hecho, ha sido clave este domingo contra el Athletic, aunque mostró su malestar al finalizar el encuentro.

"El penalti, sí, la ocasión de Iñaki Williams, pero es un sabor agridulce porque no estoy contento con 0-1 en casa", manifestó en declaraciones a Movistar. Se refería el meta sevillista al penalti detenido a Vesga en el epílogo del primer tiempo y el derechazo del internacional ghanés que despejó. 

Lamentó el internacional noruego el desenlace final en un encuentro reñido. "Al final nos meten gol en una falta lateral. No han tenido muchas, pero con un buen lanzamiento lo han aprovechado. Tenemos que aprovechar las nuestras también y no lo hemos hecho", señaló.

Por último, el Sevilla se marcha al parón con derrota, resultado que Nyland no considera que les vaya a afectar de cara al derbi a la vuelta de la competición: "Ahora tenemos dos semanas para prepararnos para el derbi, vamos con ganas de ganarlo".



Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.