mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

El director de fútbol del equipo brasileño asegura que este año no saldrá niguno de sus jugadores clave

Corinthians vuelve a ponerse duro con Arana

24/08/2017 · Paco Cepeda

Que el Sevilla tendrá más dinero y que quiere ir al mercado con más alegría por tanto, lo saben también ya en Brasil. Así que si el Sevilla se había animado a hacer una nueva oferta por el lateral izquierdo brasileño sub 20 Arana, porque sus representantes le habían informado de que el Corinthians había aflojado en sus pretensiones (pidieron 20 millones de euros por el lateral inicialmente), ahora desde el otro lado del Atlántico se asegura por boca de persona autorizada que mejor ni se moleste Óscar Arias en mandar por escrito una oferta de 12 milllones. "No hemos recibido propuestas pero es que además no vamos a vender a ninguno de nuestros jugadores este año", declaró el director de fútbol Flávio Adauto, quien además aseguró que ni el jugador Arana ni su entorno están presionando para forzar la venta. Tras el partido del Sevilla en Champions del pasado martes. los dirigentes sevillistas, aprovechando el cambio horario, estuvieron al habla con los agentes de Arana (que tienen parte de la propiedad de la ficha del jugador) hasta las cinco de la mañana, y se adelantó bastante sobre la ficha del jugador, animados todos por esa información de que el Corinthians aflojaba, pero ahora la cosa ha cambiado, al menos eso aparenta, seguramente para subir el precio, algo que otra vez alejaría la operación.

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.