mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

El lateral del Bolonia vuelve a tomar ventaja

Masina en vista de que el Corinthians no cede con Arana

25/08/2017 · Redacción

El Sevilla sigue enfrascado en la contratación de un lateral izquierdo para dar descanso a Escudero o en previsión de que el vallisoletano se lesione. Después de los intentos con Arana, el club de Nervión ha desistido, pues aunque la oferta presentada ha sido muy elevada, de 15 millones de euros según informa Radio Sevilla, el Corinthians no cede.

El Sevilla ha parado el carro en vista de la imposibilidad del acuerdo, así que ha tenido que retomar la opción de Masina. Informa el periodista Gianluca Di Marzio que el Bolonia ya está buscando sustituto y que el lunes podría producirse el acuerdo final. Los italianos se han lanzado a por el defensor del Newcastle Lazaar y en breve esperan atarlo. Una cosa debe ir detrás de la otra. Masina se vuelve a colocar como la opción número uno, después de barajar el club otras alternativas.

Paralelamente, el club busca reforzar la delantera. Por ahora, las cuentas con Jovetic no cuadran, así que Óscar Arias sondea otras vías. El fichaje del montenegrino no avanza. Se está desinflando en las últimas horas.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.