mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

El mediocentro no parece dispuesto a forzar su salida

Berge: "El fuerte interés del Sevilla es un gran reconocimiento"

29/08/2017 · Redacción

Sander Berge está en la órbita del Sevilla, que estaría dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad por este mediocentro del Genk de 19 años. El jugador, concentrado con la selección de Noruega, se ha referido a la posibilidad de cambiar de aires. "El fuerte interés del Sevilla es un gran reconocimiento, es un gran club en una gran Liga y con participación en la Liga de Campeones y la Europa League cada año, pero más allá de eso, yo soy jugador de Genk y ahora estoy concentrado en estos dos partidos con la selección", declaró.

Desde luego no parece muy dispuesto a forzar su salida. "Siento que tengo una muy buena vida deportiva en Bélgica y en el Genk. Sólo llevo unos meses, así que por mi parte me lo tomo con calma y me siento muy feliz aquí".

El Sevilla estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros. Todo dependerá de lo que ocurra con N'zonzi, con ganas de marcharse, si bien todavía no ha aparecido un club dispuesto a pagar los 40 millones de su cláusula de rescisión.

 

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.