mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

El último día para realizar fichajes será intenso

Sevilla y Genk siguen negociando por Berge

01/09/2017 · Redacción

El movimiento no termina con la contratación de Lionel Carole. El Sevilla se ha acercado a Lucas Pérez -ya fichado por el Deportivo de la Coruña- y sigue detrás del joven del Genk, Sander Berge.

Según la publicación Nordisk Football, el Genk y el Sevilla avanzan en la negociación, que se podría cerrar por la friolera de 18 millones de euros. El club de Nervión ya ha hecho varios intentos para firmar al mediocentro y desde luego si la operación se pone en esa cifra lo normal es que al final el apretón de manos esté garantizado.

No habría que descartar que el posible fichaje de Berge estuviera enlazado con la marcha de N'zonzi, si bien en estos momentos existe relativa calma en el club, pues pese a las ganas del jugador y su padre, nadie llega con los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Berge es un centrocampista corpulento, de 1,93 metros, que pese a su altura domina perfectamente la salida de balón. El club y Berizzo entienden que es un complemento ideal para ayudar a N'zonzi, si se queda, Banega y Pizarro, que son los que parten con más opciones de titularidad.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.