mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

El joven noruego que está en la agenda del Sevilla como objetivo prioritario sabe que ese interés es firme

El "ojo extra" que Berge le pone al fútbol español

05/10/2017 · Redacción

En el fútbol pueden pasar cosas muy dispares de un día para otro, pero en cuanto al interés en Berge, el joven medio noruego, el Sevilla se mantiene firme. Lo quiere en enero mejor que en junio y en junio mejor que en agosto. El chico, desde la concentración de su país, de algún modo lo que hace es reconocer que eso es así. 

En un medio de su país sigue hablando de que ese fuerte interés "es halagador porque casi nunca los clubes españoles han estado siempre atentos a los jugadores noruegos o escandinavos. Dinamarca y Suecia tienen algunos jugadores en LaLiga, pero no son muchos. Veo mucho fútbol, pero tengo un ojo extra en España".

Parece que pese a su juventud, los pasos en la carrera deportiva los tiene bastante medidos y explicaba en la entrevista que su progresión "ha ido muy rápida. Fue una buena idea ir al Genk en enero y, de repente, verte jugando unos cuartos de final de la Europa League y unirte a la selección. Así que ha sido muy rápido. Pero es divertido haber tenido una curva tan pronuniciada de desarrollo. Estoy bien y me lo tomo con calma. No pienso mucho en el futuro, aunque lo llevo dentro y lo tomo como una propulsión extra para el trabajo diario sin que sea algo en lo que me centre demasiado. Tengo un buen ambiente aquí en la selección y en el Genk. También en mi familia, que siempre se ha preocupado de que tenga la cabeza en su sitio para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado".

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.