mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

El danés sostiene que su equipo le ha colmado las aspiraciones y sólo aspira a ser rotado un poco menos

Kjaer 'muere' con el Sevilla

05/10/2017 · Redacción

El danés Simon Kjaer está concentrado con su selección, pero entrevistado por bold.dk, habló también de su presente, y se le intuye algo más que contento: “El Sevilla FC es, sin duda, el club más grande y de más calidad en el que he jugado. Me ha impresionado también LaLiga, hay grandes equipos. Sabía que el Sevilla FC es de primer nivel, que había ganando mucho, he encontrado lo que buscaba. Soy feliz, estoy tranquilo, me resulta difícil decir algo negativo...”. Lo dice un futbolista que, además de equipos de su país, ha estado en el Palermo, Wolfsburgo, Roma, Lille o Fenerbahce.

Si acaso, Kjaer discute ligeramente tanta rotación de Berizzo, pero lo respeta. “Hay un grupo sano y un ambiente de entrenamiento muy fuerte. Tenemos dos hombres por puesto, podríamos poner dos equipos igual de buenos. Me gustaría jugar más, claro, pero entiendo y respeto las rotaciones de Berizzo. Si siento que juego poco, sólo yo puedo cambiarlo”, afirmó

“Tenemos muchos nuevos jugadores y un nuevo entrenador y estamos realizando un comienzo estupendo de temporada. Hay mucha calidad y me siento bien tanto en la ciudad de Sevilla como en el equipo. Ganamos la mayoría de los partidos y no encajamos muchos goles. Es difícil quejarse de nada tal y como estamos”, concluyó Kjaer.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.