mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

El central estará varias semanas de baja

Carriço, operado en Barcelona de una lesión muscular

06/10/2017 · Redacción

Más problemas para Daniel Carriço. Informa el Sevilla este viernes de que el central ha tenido que ser operado en la tarde de ayer jueves en Barcelona por el doctor Cugat a consecuencia de un problema en el tendón del cuádriceps derecho, zona que no había sufrido percance alguno hasta ahora.

La lesión se produjo en la sesión matinal del pasado lunes. El Sevilla ha llevado con sigilo el asunto hasta que se ha producido la intervención una vez los doctores han valorado la dolencia.

Aunque no se aclara cuánto tiempo estará de baja, sí hablamos de una lesión de varias semanas. Todo dependerá de la evolución del jugador. 

De esta forma, empiezan a llegar los contratiempos al centro de la defensa. Con Carriço no habrá que contar hasta dentro de un tiempo, mientras que también son habituales los problemas físicos de Pareja.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.