mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

"Algunos de los que pensamos, entre los cuales está Berge, es nuestra intención incorporarlos", afirma Castro

Habrá nueva ofensiva por Berge

09/10/2017 · Redacción

El nombre de Berge (Genk) no se ha olvidado en el Sevilla, ni mucho menos. El presidente Pepe Castro ha reconocido en Estadio Deportivo que lo normal es que cuando se vuelvan a dar las circunstancias, haya nueva intentona por el mediocentro del Genk. "No sólo Berge, sino algunos más. Son jugadores estudiados por el Sevilla desde hace algunos años y son objeto de deseo del Sevilla. No sabemos si esos varios vendrán, pero algunos de los que pensamos, entre los cuales está Berge, es nuestra intención incorporarlos. No sabemos si eso ocurrirá, pero nosotros no cesaremos en el empeño de conseguirlo, declaró.

Berge es mediocentro, como N'zonzi, de cuyo futuro se hablará mucho en verano. O incluso puede que en el próximo mercado invernal. "No sabemos qué pasará con N´Zonzi el próximo verano. Sí podemos decir que este club ha tomado una serie de decisiones que nuestra bonanza económica de los últimos años nos ha permitido. La decisión de no vender a ciertos jugadores más allá de la cláusula. Antes no, bien por necesidades económicas o por invertir el dinero en el equipo; ahora la intención es no vender esas piezas. No necesitamos reinvertir el dinero este verano, muchos pensaban que N´Zonzi o Vitolo, en su caso, podían ser vendidos por unas cantidades por debajo de su cláusula y hemos demostrado que no es así. Seguiremos en esa línea con aquellos jugadores que consideramos imprescindibles y que no queramos vender porque lo más importante es tener un buen equipo", declaró el máximo mandatario.

 

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.