mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

Castro pide al sevillismo de Bonares apoyo, ya que "a mí sólo falta que me empujen para que el estadio tenga más plazas"

Con la ampliación del Sánchez-Pizjuán entre ceja y ceja

11/10/2017 · Redacción

El presidente Pepe Castro acudió este martes por la noche a Bonares para dar calor al sevillismo de la localidad. En un acto multitudinario dejó claro que se ha propuesto darle otro giro a la remodelación que se está produciendo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. "Ayudadme, que a mí sólo me falta que me empujen para que el estadio tenga más plazas...", declaró el utrerano.

Castro repasó el gran momento actual y dedicó palabras de cariño al sevillismo de fuera de la ciudad. "Si además esta peña está a ochenta kilómetros del estadio, tiene doble mérito. Lo que uno capta aquí es amor a un club. Porque son dos horas en coche, para ir y para volver, y para estar en unos partidos que a veces tienen unos horarios inhóspitos… tiene mucho mérito. Aquí se ha puesto sentimiento sevillista y eso lo agradece el presidente del Sevilla FC y lo digo públicamente".

Otra temporada ilusionante puede estar en camino. "Nuestra idea es seguir aspirando a lo máximo. Con una plantilla que hemos configurado con dos jugadores magníficos por puesto para conseguir hitos importantes, teniendo en cuenta la competitividad de LaLiga española. Estamos en un momento álgido, estamos en un momento feliz en el que en las últimas tres temporadas se han conseguido tres títulos seguidos. Participamos en Champions de forma consecutiva..."

Por ello, Castro pidió el apoyo para otros proyectos venideros. "Tenemos que estar felices por ello. Éste es el germen para que el sevillismo sea cada vez más grande y tengamos cada vez más abonados. Decía el otro día que ojalá los sevillistas me obliguen a ampliar el estadio. Ayudadme, que a mí sólo me falta que me empujen para que el estadio tenga más plazas..."

 

Imagen: sevillafc.es

 

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.