muchodeporte.com Sevilla FC

Le plantan cara a Del Nido

Alés, Carrión y Guijarro piden que no se vendan acciones y se ofrecen a igualar la mejor oferta

Redacción
Redacción
26/02/2018

Los exdirigentes del Sevilla Roberto Alés, Rafael Carrión y Francisco Guijarro, que conforman la mayoría accionarial que sostiene al actual presidente, José Castro, han anunciado una oferta pública de compra de acciones para "hacer frente a quienes pretenden la desestabilización y la especulación".

Han habilitado para ello la página web www.juntosporelsevilla.com, la cual estará disponible en los próximos días y los siguientes números de teléfonos: 683 44 45 53, 648 041 092 y 639 155 496.

Este grupo de accionistas, agrupados ahora en la plataforma www.juntosporelsevilla.com, ha advertido en un comunicado remitido a Efe que "no se ha dedicado nunca a la compra agresiva" de acciones de la entidad, en referencia a las maniobras implementadas en las últimas semanas por el expresidente José María del Nido, a quien no nombran en su escrito.

"Exhortamos en primer lugar a todos los sevillistas a que no vendan sus acciones, sino que las conserven y mantengan su condición de accionistas del Sevilla FC", añade el escrito.

"Sin embargo, a todos aquellos que a pesar de este ruego quieran desprenderse de esas acciones, por el motivo que consideren oportuno, se ofrecen a comprarlas al mejor precio posible, para que contribuyan a la estabilidad y al buen gobierno de la entidad, y no al contrario", concluye.

La semana pasada, el Sevilla advirtió en un comunicado su "preocupación e indignación por las llamadas y por las visitas a sus domicilios privados que están recibiendo, sin su consentimiento previo, muchos de sus accionistas", con los que habría contactado la familia Del Nido para comprarles sus títulos.
El club advertía en su nota que tomaría "medidas contra los que han extraído irregularmente estos datos de la sociedad y los están utilizando en beneficio propio o de terceros, ofreciendo adquirir dichas acciones", en clara referencia a uno de los hijos de José María del Nido, Miguel Ángel, que continúa trabajando en el Sevilla.