mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

Roque Mesa sí, pero con una rebaja

15/05/2018 · Miguel Ángel Chazarri

Aunque en el Sevilla todo está a expensas de que se elija al director deportivo -el preferido, Antonio Cordón, se aleja por segundos- hay situaciones que se tienen estudiadas. Así, convence que Roque Mesa se quede, pues es evidente que el trato que le dio Montella al canario no fue lógico. El mediocentro puede aportar, como se vio en el Benito Villamarín. Pero el hecho de que estén firmadas unas condiciones (una opción de compra de 8 millones de euros más variables) no significa que el Sevilla vaya a ir deprisa y corriendo a pagar tal cantidad. Como se suele hacer en el fútbol, va a manejar plazos, a apretar lo que pueda. Roque Mesa tiene la firme intención de no volver a la Premier. El Swansea, su club, ha bajado y tampoco cuenta con él. El futbolista, pese a que ha jugado muy poco, se encuentra a gusto en la ciudad y tiene claro que desea quedarse en Nervión. Con esa fuerza, que siempre es importantísima, el Sevilla va a tratar de cerrar el acuerdo más satisfactorio para sus arcas, teniendo claro que desea contar con el futbolista. Está en la situación ideal para apretar, pues el jugador ha elegido. Así que Roque Mesa tiene muchas opciones de seguir siendo sevillista, pero todavía queda alguna conversación pendiente para llegar al acuerdo.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.