mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

En Barcelona anuncian un acuerdo Lenglet-Barça por cinco temporadas

16/05/2018 · Miguel Ángel Chazarri

El futuro de Clement Lenglet va virando hacia el blaugrana. Mundo Deportivo anuncia en la edición de este miércoles que el central ha alcanzado un acuerdo con el Barça por cinco temporadas. Los catalanes pagarían la cláusula de rescisión del jugador, de 35 millones de euros y no 30, según se explica en la citada información.

Los pasos se van completando de la forma relatada una y mil veces cada vez que un grande ha puesto sus ojos en un futbolista del Sevilla: Monchi descubre un talento, lo ficha, el talento juega y juega muy bien, el grande en cuestión deja que se ruede en un club de nivel como el Sevilla y luego va a por él pagando la cláusula, que esta vez no es demasiado elevada para las barbaridades que se van a pagar en el mercado. Paralelamente, cuando el rendimiento del jugador se confirma, el Sevilla lo intenta renovar, como trata de hacer ahora con Lenglet, si bien las gestiones no suelen surtir efecto por el poderío de quien llama a la puerta.

El club de Nervión estaba manteniendo conversaciones con el central para asegurar su futuro como sevillista y subir su cláusula de rescisión, por supuesto con gran subida de ficha. Lenglet parece haber superado sus reticencias y pese a que renueve Umtiti, que está por ver, no quiere dejar pasar la oportunidad. En el Sevilla, por ahora, esperan. Si ya el centro de la defensa había que reforzarlo aun con Lenglet, si se marchara el francés tendrían que venir varios jugadores a cubrir una demarcación clave.

 

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.