muchodeporte.com Sevilla FC

Rebaja en el precio y más ventajas para los abonados del Sevilla

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
12/06/2018

El Sevilla FC presentará su campaña de abonados el próximo lunes, pero hoy se han conocido algunas de la particularidades de la misma. El equipo ha bajado su oferta deportiva (no hay Champions) y por tanto bajan los precios, un diez por ciento de media en el caso de los adultos y hasta un 20% para los infantiles, que ahora pasan de contabilizarse de los 14 años a los 16. No es ésta la única ventaja, porque el club ha atendido una demanda de muchos socios que pedían que los abuelos (más 70) fueran incluidos en el denominado pack familiar, que antes sólo amparaba a padres e hijos, y que ahora también podrían incluir a los abuelos, y por tanto aprovechar las rebajas. 

Ya veremos qué respuesta hay en la masa social sevillista a las medidas adoptadas. El objetivo será rondar los 40.000 socios. Estas son otras ventajas para el sevillista:

Categoría 70 años. Se ha creado dicha categoría a precio bonificado. Se ubicarán en Banco de Pista/Preferencia para facilitar su movilidad.

Zona cubierta para minúsválidos. Se ubicarán en Fondo con el objetivo de que estos abonados estén cubiertos y tengan mejores accesos. La zona cuenta con asiento para acompañante y televisión con circuito de cable cerrado.

Menor cuota de alta. Baja de 75 a 50 euros en el caso de los adultos y de 50 a 30 para los menores de 16 años.

Precios muy asequibles. Aunque faltan por perfilar algunos, en Gol Norte el precio del abono mínimo será de 295 euros. El partido sale a 10,53 euros siempre y cuando se dispute la fase de grupos de Europa League. Para los menores, 195 euros. Es decir, a 6,96 euros por encuentro en el mismo supuesto de disputar la fase de grupos.  27.283 abonos estarán por debajo de los 300 euros, un 62% del aforo del estadio.

Baja el suplemento del Abono Total. Bajada aproximada del 12,5% con respecto a la temporada anterior.

Nace el socio no abonado con y sin antigüedad. Pendiente este carnet del nombre comercial, en el primer caso el abonado conservará su número al precio de 75 euros para los adultos y de 50 para los menores de 21 años. Los no abonados sin antigüedad pagarán 30 euros en el caso de los adultos y 20 para los menores de 21 años.

Fechas. Del 19 de junio al 1 de julio sólo vía on line. Del 2 al 14 de julio, on line y en taquillas. Del 16 al 19 de julio llegará el turno para el cambio de localidades, mientras del 20 al 22 de julio, para las nuevas altas.