muchodeporte.com Sevilla FC

Machín también tira de Marchena

Redacción
Redacción
13/06/2018

Ya está definido el cuerpo técnico que trabajará con Pablo Machín en el Sevilla. No será un equipo tan amplio como se ha puesto de moda, y estarán buena parte de los nombres que ya estuvieron con él en Girona, pero el caso es que también contará con gente de la casa. Destaca que el propio Machím ha dicho a los medios oficiales que "Carlos (Marchena) también va a estar muy cerca del equipo", así que al adjunto a la dirección de fútbol de la entidad se le acumulan las funciones, porque tanto Joaquín Caparrós como ahora Machín lo quieren en primera línea de combate. 

El Sevilla ha anunciado en su web oficial que a Machín le acompaña Jordi Guerrero, como segundo entrenador, Jordi Balcells, como preparador físico, y Carlos Martínez, como analista. A ellos se les unirá José Luis Silva, que continuará como entrenador de porteros.

Machín explicaba que “nos ayudarán gente que trabaja en la base, de la que seguramente nos vamos aprovechar. Carlos (Marchena) también va a estar muy cerca del equipo y bueno, todo el mundo tiene muy buena predisposición y seguro que nos va a ayudar a empaparnos de sevillismo y a saber cómo son los futbolistas y sus interioridades”.