muchodeporte.com Sevilla FC

Definidos los banquillos de cantera

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/06/2018

Igual que el Sevilla FC se fija en futbolistas que han destacado en otros equipos de perfil inferior para potenciarse, ha apostado este curso por entrenadores que han brillado en conjuntos de menor exigencia. La llegada a Nervión de Pablo Machín es un claro ejemplo. Y también la de Alejandro Acejo, que el curso que viene se sentará en el banquillo del División de Honor nervionense, dirigido en la 17/18 por los hermanos Carrasco.

Acejo (Málaga-1978) ha firmado un temporarón en el San Félix. Conjunto que ha rozado la finalísima de la Copa del Rey de la categoría. Sus chavales estuvieron a un gol de dejar en la cuneta al Real Madrid de Guti. Con anterioridad, había dirigido al Puerta Blanca Senior (2009/10) y al Puerto Malagueño Infantil (2011/14). El San Félix es un equipo vinculado al Málaga CF.

El Sevilla apuesta por un técnico que debe ser capaz de sacarle rédito a un equipo que en el anterior ejercicio no ha estado a la altura de las circunstancias, siendo incluso incapaz de clasificarse para la Copa del Rey.

Por su parte, el Sevilla C lo dirigirá Paco Peña, que anteriormente entrenaba al Liga Nacional. Ya quedó confirmado en el cargo para el Sevilla Atlético Luci, habitual segundo de Caparrós y que esta temporada afronta un reto en solitario, aunque lógicamente muy respaldado por el club.