muchodeporte.com Sevilla FC

Layún, al alza

Redacción
Redacción
23/06/2018

Miguel Layún está completando un Mundial notable. El mejicano nuevamente fue titular en la victoria ante Corea (1-2). Ocupando la banda derecha, más de extremo que de lateral, Layún se ha convertido en pieza indispensable para el seleccionador, Juan Carlos Osorio.

El sevillista anda muy entonado especialmente en acciones ofensivas. Seguro cuando pasa el balón, acompaña los contragolpes con peligro, lanzando casi todas las acciones a balón parado.

El Sevilla no quedó especialmente contento con el rendimiento de Layún. Su idea es mejorar dicha demarcación con, por ejemplo, Aleix Vidal. El mejicano tenía una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros que expiró y ahora, hasta el 30 de junio, la misma es de seis.

Independientemente de lo que haya firmado, todo se puede negociar, como se ha comprobado con la situación de Roque Mesa. La decisión estaba tomada, pero un Mundial tan convincente podría variar los planes, con el inconveniente de una posible revalorización. El jugador se encuentra encantado en Sevilla y por ese lado, siempre fundamental, habría facilidades.