muchodeporte.com Sevilla FC

En Francia vinculan a Meunier, carrilero derecho del PSG

Redacción
Redacción
24/06/2018

En Francia vinculan a Thomas Meunier (PSG) con el Sevilla. Según la información de Paris United, junto con el Valencia y el Nápoles los nervionenses son candidatos a firmar a este interesantísimo carrilero derecho, con poco sitio en un grande ante la presencia de Daniel Alves.

A sus 26 años, Meunier desea minutos y ello en un grande siempre es difícil. Con Daniel por delante le ha sido imposible. El jugador se encuentra disputando el Mundial de Rusia con Bélgica. Ha jugado los dos partidos de su combinado y a muy buen nivel.

Meunier ha disputado esta temporada 34 encuentros entre todas las competiciones. Presenta un buen número de goles (5), algo relativamente lógico, ya que sube con asiduidad y se coloca en zonas de peligro constantemente.

Para la banda derecha es evidente que Navas es el ideal, como bien ha recordado Machín, si bien el Sevilla sondea el mercado y no descarta una incorporación para dicho puesto. Meunier tiene contrato hasta 2020. Su precio no bajaría de los 15 millones de euros.