De Areola a Dmitrovic

Redacción
27/06/2018

Joaquín Caparrós tiene claro que la portería del Sevilla debe sufrir cambios. Puede que se marchen Sergio Rico y David Soria, pese a que la intención es renovar a David Soria y colocar a Sergio Rico.

Para reforzar la demarcación, el director de fútbol anda tocando varias opciones. Primero fue a por Areola, pero ante el precio pedido por el PSG (35 millones), el Sevilla ha desistido. Pacheco sigue siendo una opción muy presente. Tampoco sería barato y su precio, por ahora, no bajaría de los 15 millones. Hay ciertas dudas con Pacheco. No tienen en el Sevilla demasiado claro que se eleve el nivel de calidad en un puesto donde fallar es perder muchos puntos.

En la agenda también se ha colado otro nombre que avanza el diario serbio Republika. Se trata de Marko Dmitrovic (Eibar), portero de 26 años que es un fijo en el conjunto vasco y que ha realizado una buena temporada. Se encuentra concentrado con Serbia en el Mundial de Rusia. Tiene contrato hasta 2021. Sería una opción más asequible que todas las tocadas hasta el momento. Caparrós ha tanteado el fichaje del balcánico, que jugó la pasada temporada 37 partidos, recibiendo 50 goles y dejando la portería a cero diez veces.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.