muchodeporte.com Sevilla FC

La Federación de Peñas no organizará viajes a Tánger

Redacción
Redacción
10/07/2018

La indignación por la fecha de la Supercopa es manifiesta entre el sevillismo. La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha calificado de "chapuza" la decisión de Rubiales y ha aclarado mediante un comunicado que no organizará viaje a Tánger. Éste es el contenido del escrito:

"La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” quiere hacer pública su indignación con los organismos que han perpetrado la cacicada de modificar a estas alturas el calendario establecido para la Supercopa de España.

En esta ocasión no sólo hablamos en nombre de nuestras Peñas sino que recogemos el sentir unánime del sevillismo.

Independientemente de que pueda resultar más interesante para el futuro de este título jugarlo a un sólo partido en campo neutral, la operación esta de última hora, de cambiar el formato y las fechas para que el Barça pueda disputar un ‘suculento’ AMISTOSO, no deja de ser una chapuza y deja bien a las claras en manos de qué siniestros personajes está el fútbol español.

La Federación de Peñas Sevillistas muestra su disconformidad más absoluta con este tipo de proceder. Llueve sobre mojado. Estamos en el mes de julio. La liga finalizó hace tiempo y la copa todavía antes. Esto no es serio, la improvisación para defender los intereses privados de un club no puede tener cabida en nuestra competición.

Ante las graves acusaciones manifestadas por el Presidente de la RFEF, demandamos al Presidente del Sevilla FC a que desmienta categóricamente dichas afirmaciones y, en su caso, valore la posibilidad de acudir a los órganos judiciales correspondientes en defensa de los intereses del Sevilla FC y sus aficionados.

En esta ocasión, la Federación de Peñas Sevillistas no va a ser un cómplice más de semejante despropósito, por lo que comunicamos que, en esta ocasión, no vamos a organizar ningún desplazamiento a la sede que se determine. Respetamos la decisión de quienes deseen viajar a título individual a apoyar a nuestros jugadores, pero como Organismo no vamos a contribuir a aceptar esta imposición organizando desplazamiento alguno como hemos estado haciendo la temporada pasada en las grandes citas".