mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

1ª División

Sevilla FC0
20

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

Marchena ya ejerce de enlace en Benidorm

11/07/2018 · Miguel Ángel Chazarri

La mañana en Benidorm ha contado con la novedad de la llegada de Carlos Marchena. Tiene especial relevancia su aparición, pues en pasados días se barajó la posibilidad de que se marchara a la Federación Española de Fútbol como director deportivo. Rubiales se decantó finalmente por Molina para cubrir el puesto.

Después de llegar del Mundial, solventar algunos asuntos y ponerse al día con Joaquín Caparrós y Paco Gallardo, el exjugador ha marchado a Benidorm para centrarse en su tarea, que será la de actuar de enlace con los jugadores. Tendrá voz y voto en las decisiones que se tomen en materia de fichajes, pero sobre todo estará cerca de los futbolistas para que los problemas que siempre surgen en un grupo se solucionen.

El de Las Cabezas se quedará ejerciendo su labor en la localidad alicantina hasta el final de la concentración.

 

Imagen: sevillafc.es

 

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.