mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

1ª División

Sevilla FC0
20

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

Lenglet abandonará la concentración en las próximas horas

11/07/2018 · Miguel Ángel Chazarri

Ya no hay secreto alguno. El Barça ha pagado la cláusula de Lenglet y cuando la operación, de 35 millones de euros más sus impuestos correspondientes, se complete, Clement Lenglet abandonará la concentración del Sevilla para dirigirse a Barcelona. Se puede decir que el adiós del francés no es oficial pero sí oficioso, pues todas las partes cuadran en estos momentos los números. Seguramente será a lo largo de este jueves cuando el defensa ponga rumbo a la Ciudad Condal para ser presentado en su nuevo equipo y comenzar los entrenamientos bajo las órdenes de Valverde.

Lenglet ya ni entrenó en la sesión de la tarde del miércoles. Acudió al campo de entrenamiento a observar la sesión del equipo. Sí escuchó las palabras que le dirigió Pablo Machín delante de sus compañeros agradeciéndole el trabajo, su entrega en estos días movidos y haciéndole ver que en la Supercopa habrá reencuentro y que el Sevilla luchará para levantar ese título.

Los 35 millones de euros por la marcha del francés están al caer. De esta forma, el club obtendrá liquidez para reforzar lo mucho que le hace falta: dos centrales, un jugador de banda, un delantero, un mediocentro cuando se vaya Nzonzi, si es que termina yéndose... A 11 de julio, Carriço y Pareja parten con muchas opciones de ser los centrales titulares en la primera previa de la Liga Europa. Sin caer en la precipitación, sí hay que acelerar.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.