muchodeporte.com Sevilla FC

Rakitic no da por cierto el fichaje de Caleta-Car por el Marsella

Redacción
Redacción
16/07/2018

No es que sea fuente oficial para este tema, pero Iván Rakitic no es tonto, está más que al tanto de la información del Sevilla y si ha colgado en su perfil de una red social una foto con Caleta-Car llamándole el 'sevillano' es que no estará tan claro, como se publica en Francia, que el joven central croata vaya a firmar de forma inminente con el Marsella, por 17 millones de euros para el Salzburgo.

Lo que sabemos desde Muchodeporte es que cuando se trata de traspasos de jugadores la verdad no se conoce hasta el final, que hay muchos intereses, agentes e intermediarios, pero que en estos momentos en el Sevilla no consta que Caleta-Car se haya decantado por el Marsella, de hecho el Sevilla tenía un acuerdo cerrado con el futbolista a falta del que tenía que darse con el Salzburgo, y que el Sevilla incluso superó esos 17 millones de euros que ahora salen como precio. 

Así que apelando a esa mítica frase del 'no eleven nada a definitivo' en el mundo del fútbol, y en general, lo mismo dentro de unas horas, efectivamente, Caleta-Car pasa reconocimiento médico con el Marsella, lo desconocemos, pero la cosa no debe estar tan clara en este momento. O Rakitic es un guasa.