muchodeporte.com Sevilla FC

Pejiño ha convencido a Machín: en la lista A para Europa

Redacción
Redacción
20/07/2018

El Sevilla FC tiene ya confeccionada la primera lista UEFA de cara a la eliminatoria que abrirá la próxima semana (jueves 26 a las 21:45 horas) en el Sánchez-Pizjuán ante el Újpest, después de que éste remontase el adverso resultado de la ida ante el Neftchi en la primera ronda clasificatoria.

La completa pretemporada de Pejiño no ha pasado desapercibida para Pablo Machín, que ha dispuesto que el canterano pase a formar parte de una lista A, que cuenta con Sergio Rico, Borja Lasso y Jesús Navas como hombres formados en el Club según normativa UEFA, y Nolito, Sarabia, Escudero y Roque Mesa como pertenecientes a la Federación Española, según esta normativa. 

Los jugadores de la lista abierta son los 17 siguientes: Amadou, Arana, Banega, Ben Yedder, Ganso, Corchia, Correa, Kjaer, Carriço, Mercado, Muriel, Nico Pareja, Vaclik, Franco Vázquez, Marc Gual, Pejiño y Fede San Emeterio.

En la lista B, el técnico nervionense cuenta con los canteranos Lara, Berrocal, Javier Díaz, Yan Eteki, Mena, Pozo, Genaro y Juan Soriano.

La lista A aún permite dos cambios que se pueden incluir hasta las doce de la noche del miércoles, por lo que si desde ahora hasta el miércoles se produce algún fichaje, hay tiempo para inscribirlo. De igual forma, si el Sevilla FC supera esta ronda podrá presentar una lista absolutamente distinta para la siguiente eliminatoria, sin restricciones de cambios.