muchodeporte.com Sevilla FC

A Machín también le encaja en su sistema André Silva

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
08/08/2018

El '9' es uno de los puestos principales a reforzar. Se viven horas clave, pues el mercado de la Premier cierra este jueves y de ahí se extraerá mucha información, además de que el precio de determinados jugadores puede bajar. El sueño es Batshuayi, que sigue siendo muy difícil, y si no cristaliza la contratación del belga, hay contactos con el agente de André Silva.

Machín ha explicado en la rueda de prensa de este miércoles que tanto uno como otro jugador le encajan. "Hay muchos futbolistas que parecen hoy descartados y pasa cualquier movimiento y puede ser. Los dos tienen prestigio y nivel para jugar en el Sevilla. Se adaptaría a lo que buscamos. Estaría encantado con cualquiera de los dos pero la secretaría técnica valora muchos otros y si soy sincero no sé cuál va a llegar ni el que está más cerca. Sí me comunican diferentes movimientos pero no nos tenemos que desesperar".

No hay duda de que a Ben Yedder urge complementarlo, sin descartar que haya un movimiento final para la salida del francés. "En el nueve sí es cierto que desde que llegué creo que necesitamos un futbolista diferente, un rematador para los momentos que estemos dominando sea capaz de estar en el área y generar cosas. Eso nos hace falta. A partir de ahí todo lo que podamos mejorar bienvenido sea. Tengo que hacer buen equipo con los que tengo y es mi labor".