muchodeporte.com Sevilla FC

Así jugaron los futbolistas del Sevilla

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
10/08/2018

Vaclik: El mejor. En un partido de pocas intervenciones, salvó dos mano a mano. El cero en el marcador se apuntaló gracias a él.

Aleix Vidal: De más a menos, como todo el equipo. En la primera parte intervino mucho y dio profundidad. En la segunda, apenas creó peligro por su costado. Necesita mejores socios.

Berrocal: Muy flojo su partido. Tremendos apuros ante el desconocidísimo Ogana. Fue al cuerpo a cuerpo y se impuso pocas veces. No cortó una ocasión clara en la primera parte.

Carriço: Ahí sigue. Como los rivales apenas llegan, va tirando. Pero desde luego seguridad ofrece la justita.

Gnagnon: Muy raro este futbolista... Su pinta nada fina, sus saltos antes de tiempo, su tropezón solo en la primera parte... Qué raro todo...

Arana: Si este es su nivel, cuando le dé el relevo a Escudero habrá un serio problema por la izquierda. No progresa. Una buena jugada en la segunda parte que paró Bartkus.

Banega: Buena primera parte para ir diluyéndose con los minutos. Por ahora, su golpeo en la falta va decantando la eliminatoria.

Amadou: Restó en el centro del campo con su corpachón y la jugó con sentido. En la segunda parte apareció menos, ya no robó tanto.

Nolito: Ocasiones claras en la primera parte para marcar. Luego le sobraron muchos minutos. Debió ser cambiado antes.

Pejiño: De detallitos, y tampoco decisivos, no se vive en la élite. Nada de nada. Impreciso. Cero.

Ben Yedder: Debe entender que hacen falta dos delanteros como el comer. Y si no lo entiende, peor para él. No le cayó su típica bola de ratón de área.

Muriel: No marca. Machín trata de encontrarle el sitio, que desde luego con este rendimiento, con tan poca capacidad para resolver, está muy claro cuál es.

Sarabia: Lo intentó, pero sin suerte. Muy aplaudido. Hay tan poco arriba que se ha convertido en clave. Mal síntoma.

Ganso: Pases fáciles, algunos de ellos con cierto riesgo. Parece que poco a poco le van levantando el castigo.